Libertad Bajo Palabra

libertad bajo palabra

Diario Veracruzano de análisis y noticias regionales.

Libertad Bajo Palabra

Se define como

“Nuestra directiva principal es informar a través de fuentes confiables, otorgando información precisa, equilibrada, oportuna y completa para el interés público.
La independencia es un valor fundamental es por ello que en Libertad bajo palabra rechazamos los intentos de censura o presión para alterar el contenido de noticias, real o aparente.
La integridad, la imparcialidad y la transparencia son la base de nuestro proceso de recopilación de noticias. Estamos comprometidos con la transmisión de noticias sin distorsión o tergiversación.
No modificamos el contenido de noticias basado en nuestras propias creencias culturales personales o intereses.
Las noticias y asuntos públicos pueden ser analizados y puestos en contexto, siempre y cuando nuestro comentario u opinión esté claramente identificado y se mantenga distinto de la información noticiosa.
Estamos comprometidos con la eliminación de los impedimentos y prohibiciones sobre la presentación de informes de noticias de interés público.
Los informes ciudadanos serán empleados cuando sea necesario para asegurar la veracidad de las noticias en el interés público.”